Medios

Suscríbete en YouTube al canal Pequeños Amos de Casa.
Las tareas del hogar no entienden de edad, ni de género ni de estatus social y redundan en el bienestar de la familia.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer la Univeridad de Burgos ha celebrado el taller IgualdadON El Poder del Guante.
Lo importante sobre todo al principio y cuando son pequeños es valorar la acción, sin corregirla, y no tanto el resultado.
Pequeños Amos de Casa, el programa que busca promover desde edades tempranas la igualdad a través de las tareas del hogar.

Nunca es suficiente lo que dedicamos a educar en igualdad ya que los resultados de momento no son los esperados por la sociedad.

Aprender jugando lo que para nada es un juego. Valores como el esfuerzo, la solidaridad, el respeto y la igualdad.
Observando el día a día y viendo la necesidad de dar respuesta de forma diferente a un problema global. Así es como nace esta plataforma.
Talleres de experiencias realizados en un alojamiento hotelero para poner en práctica, a través de las tareas domésticas, la igualdad.
En esta entrada os queremos presentar un proyecto situado en la línea del aprendizaje relacionado con la coeducación.
Pequespacio: igualdad y autonomía infantil en el hogar con los tutoriales de Pequeños Amos de Casa en su canal de YouTube.
Iniciativa que enseña valores de corresponsabilidad e igualdad a niños, niñas y adolescentes a través de las tareas del hogar.
La emprendedora burgalesa Ana Sancho pone en marcha esta iniciativa orientada a niños y adolescentes para enseñar tareas domésticas.
Alumnos participan en un taller para la concienciación de la necesidad del reparto responsable de las tareas del hogar.
Cada día me sorprende y me ilusiona más encontrarme con experiencias educativas innovadoras. Y esta es un fruto de la serendipidad.
Nos planteábamos unas tareas para que nuestros dos hijos colaborasen en casa y descubro este estupendo proyecto educativo.
Si sabes usar un smartphone sabes utilizar una aspiradora y también objetos menos tecnológicos como una fregona.
Expertas en educación e igualdad nos dan las claves para educar a los niños en el reparto de las tareas domésticas equitativamente.
Una iniciativa que pretende reforzar el papel de la familia como un equipo en el que grandes y pequeños colaboran.
Pequeños Amos de Casa imparte cursos y charlas a los más pequeños para inculcar que la responsabilidad en el hogar es cosa de todos.
Educar en igualdad, con naturalidad e ingenio y de la forma más sencilla empezando a hacerlo cuando todavía nos parece divertido.